Mantenimiento y Limpiezas

Limpieza barcos Image
 
Limpieza barcos Image
 
Limpieza barcos Image
 
Limpieza barcos Image
 

LIMPIEZAS INTERIOR Y EXTERIOR.

Nuestro equipo de limpieza está ESPECIALIZADO EN NÁUTICA, no olvidemos que los barcos no se limpian como las casas, el ahorro en este tipo de servicios NUNCA ES AHORRO, aceros, tekas, Gelcoat… puede ser dañado y perder cualidades por culpa de malas limpiezas, usar cepillos o productos dañinos para ello.

Estamos mal acostumbrados a pensar que todo el mundo puede limpiar un barco con cualquier material, pero no pensamos en que hay ciertos productos que están prohibidos. (Limpieza de tekka con agua a presión, productos no compatibles con gelcoat pueden ser algunos de los ejemplos más típicos de los inexpertos)

LIMPIEZA DE TAPICERIAS Y MOQUETAS.

Al contrario que el barco que ha de ser mimado día a día, semana a semana, los tejidos hay que revisarlos de año en año, pero no pensemos que por verlos bien lo están:

Disponemos de equipo y maquinaria de última generación para que sus moquetas , sofas y colchones estén siempre como nuevos, sin manchas, sin presencia de acaros ni ningun tipo de bacteria. Una limpieza al año no hace daño. Limpiar y repasar los tapizados y moquetas una vez al año hace que doblemos su duración, además de estar mucho mas a gusto en nuestro barco.

LIMPIEZA DE DEPOSITOS DE COMBUSTIBLE, AGUAS NEGRAS Y AGUAS GRISES.

Con el paso de los años y por causa de los agentes que nos rodean, agua, sal , sol y lluvias, unido con limpiezas del barco y otros agentes como polvo, obras….. puede darse la acumulación de fangos en las partes bajas de los depósitos de combustible, ayuda a que no pasen estas cosas una limpieza del mismo cada 1 ó 2 años. El proceso consiste en sacar el combustible mediante camión Cuba, filtrarlo y volverlo a meter en el depósito a presión para que el polvo o suciedad de las paredes caiga al fondo, y una vez allí poderlo extraer. Dependiendo del tipo de depósito, cantidad de sedimentos …. Hay otros procesos más complejos.

NO PAGUE MÁS DE LA CUENTA POR LA LIMPIEZA DE SU BARCO
YACHTCAREVALENCIA – PRODUCTOS NAUTICOS A PRECIOS TERRESTRES

UN BUEN MANTENIMIENTO PRESENTE ES UN GRAN AHORRO FUTURO
PARA LA NÁUTICA CONTRATA PROFESIONALES